2013-08-27 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Balotelli se declara madridista



Edu Soler

Mario Balotelli, uno de los jugadores más díscolos del momento, ha revolucionado el mundo del fútbol con unas polémicas declaraciones. El actual delantero del AC. Milan ha asegurado sentirse madridista desde que era un niño: "Siempre he querido jugar en el Real Madrid.  El motivo es que cuando yo era joven, los mejores jugadores estaban allí. Para mí el Real Madrid es el club top”.



Las palabras recogidas en Sports Illustrated contenían otro mensaje directo a un ex madridista, concretamente a José Mourinho: " “José Mourinho es el número uno. Tuvimos algunos malentendidos pero ya todo está bien. En cuanto a Roberto Mancini, es un buen gestor, y solamente puedo darle las gracias por todo lo que ha hecho por mí. Allegri me gusta, es joven, nos comprende y es el primero en bromear. Pero también cuando hay que ponerse serios se hace entender". 

Balotelli es un ariete genial, sorprendente y cuyas declaraciones no dejan nunca indiferente a nadie. ¿Habrá tomado nota Carlo Ancelotti del deseo de su compatriota? 


Deja tu Comentario