2011-09-22 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Banc de Sabadell paga 1,5% más por el 'Triplete'



La entidad asegura un 4% TAE a 7 meses sobre la mitad del capital aportado. Con la otra mitad, el cliente obtendrá una remuneración ligada a la evolución del índice que recoge los 35 principales valores de la bolsa española. La parte referenciada tiene un plazo de 36 meses y nunca ofrecerá rentabilidad negativa.

Además, obtendrá una remuneración extraordinaria sobre el 50% del capital invertido que dependerá del número de títulos conseguidos (Campeonato de Liga, Liga de Campeones, Copa del Rey) por el equipo seleccionado (F.C. Barcelona o Real Madrid): 0,50% TAE si gana un título, 1,00% TAE si gana dos y 1,50% TAE si gana tres títulos.



Banco Sabadell les ha dado un motivo más a los seguidores de Madrid y Barça para desear de todo corazón llevarle la delantera a su eterno rival y lleva la pasión por los colores de sus clientes a sus cuentas bancarias. La entidad ha lanzado un depósito mixto Doble Triplete que ofrece una prima por cada título conseguido por uno de los dos equipos, a elección del cliente.


Deja tu Comentario