2013-09-19 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Bankia responde a las acusaciones de Piqué



Piqué, como siempre, habla de más. El central del F.C.Barcelona debería dedicarse más a entrenar y menos a meterse en casas ajenas. El catalán vive un momento delicado en Can Barça, y prefiere no afrontar su realidad personal y atacar al Real Madrid.

Hace unos días, el zaguero se desmarcó con unas polémicas declaraciones en las que se lamentaba de que, a diferencia del club blanco, su equipo no pudiera contar con la ayuda de Bankia para hacer grandes fichajes.



La entidad financiera ha salido al corte de esas palabras y ha negado con rotundidad la veracidad de las afirmaciones de Gerard Piqué. Esta mañana, el diario gol recogía la respuesta del banco: "Los rumores de que hemos participado en la operación de Bale son totalmente falsos" y añadió: "si el Real Madrid hubiese pedido su participación, habrían aceptado. El Madrid no deja de ser un buen cliente, de los que pagan. Del mismo modo, Bankia atendería a cualquier otra empresa solvente, como podría ser el FC Barcelona. Es su trabajo".

De esta manera, Bankia asegura que no ha tenido nada que ver con el traspaso de Gareth Bale y deja, de nuevo, en evidencia a un central venido a menos. Gerard, de verdad, ponte en forma y no toques más las narices.


Deja tu Comentario