2012-01-06 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Baño de masas en Valdebebas



El lleno estaba casi asegurado, pero la respuesta del madridismo ha desbordado todas las previsiones. Desde esta madrugada ya se podían ver las primeras colas en los aledaños de los campos de entrenamiento del Real Madrid. La oportunidad era pintiparada: Día de Reyes y Real Madrid, ¿alguien podía pedir más a sus majestades?

El público que se ha congregado en el Alfredo Di Stéfano ha otorgado su aliento y apoyo a los jugadores ante el reto de afrontar la segunda parte del campeonato con garantías de levantar todos los títulos por los que compiten. 7.000 almas gritando y coreando los nombres de los jugadores blancos, pero sí uno destacó por encima del resto ese fue el del míster blanco, José Mourinho, al que se le quiso agradecer así su gesto de complicidad con la afición.



En el plano más estrictamente deportivo, la nota más destacada fue la ausencia de Fabio Coentrão sobre el césped de Valdebebas, que se unió así a las bajas ya conocidas de Pepe y Di María, que se entrenaron en el gimnasio, y no estarán en el partido que este sábado les medirá al Granada (20:00 horas). Asimismo, la nota positiva fue el acto de presencia de cuatro canteranos con el primer equipo merengue: Carvajal, Morata, Nacho y Jesús.


Deja tu Comentario