2012-05-24 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

Baño del Barça para empezar las semifinales (84-57)



El Valencia empezó mordiendo y los dos primeros minutos han dominado el balón con un Barça que estaba más que desconcentrado, esperando  a que el rival dispusiera sus fichas para atacar. Así ha sido como a partir de entonces los azulgranas han empezado a hacerse con el control del partido. N'dong, con un imán en los rebotes ha tapado el desacierto desde los tiros libres de los de Pascual. El Valencia tampoco estaba acertado desde la línea, pero tampoco en el enlace de las jugadas.

Poco a poco y con la tranquilidad de sentirse superiores, los locales han ido imprimiendo y un ritmo más alto y abriendo una brecha importante en el marcador que ha llegado a su máxima expresión en la mitad del partido. El técnico de los valencianos lo ha intentado dando movimiento al banquillo, pero para entonces ya era demasiado tarde. A Pascual ni le ha hecho falta que Navarro estuviera al cien por cien y apenas lo ha utilizado siete minutos en otro recital azulgrana que sólo indica cuál empieza a ser el primer finalista.



Al final el marcador ha hecho justicia con lo visto sobre la pista y los blaugranas intentarán sentenciar el próximo domingo a parir de las 12:00.


Deja tu Comentario