2012-10-14 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Bar Refaeli crea una guerra de féminas en el entorno azulgrana



“Xavi is like a brother! (Xavi es como un hermano), publicaba la modelo junto a una foto con el centrocampista del Barça, al término de un entrenamiento hace unos días. Algo que inexplicablemente hizo saltar a la novia de Cesc Fàbregas, Daniella Semaan: "La obsesión de alguna modelo respecto a algún jugador está siendo ridícula. Algo de respeto por favor", respondió la novia del de Arenys. Una actitud que responde únicamente al miedo por perder lo que tanto les ha costado conseguir: salir con un futbolista. Y es que ya se sabe que estos jóvenes multimillonarios pocas veces prolongan sus relaciones, y algunas ven que el chollo se les termina.

Una respuesta, la de Semaan, que fue aprobada y aplaudida por la novia de Thiago, Julia Vigas, en l que parece ya algo más personal contra la chica.



Y es que resulta que la modelo se pasea sin parar por los entrenamientos del Barça y ahora incluso acude a todos los partidos que se disputan en el Camp Nou, aunque tenga al cabo de unas horas trabajo en la otra punta del mundo. Por ejemplo, el otro día estuvo en el Barça-Madrid. Un partido que calificó´ de excitante y durante el que se pasó el rato twiteando las maravillas de Leo Messi. Incluso tuvo tiempo para opinar sobre Cristiano Ronaldo: "¡Lo único que puedo pensar cuando veo a Ronaldo es que su gomina debería estar prohibida!”, escribía la modelo, a lo que respondió rápidamente Irina Shayk: “Bar Refaeli: ser una envidiosa no es un look bonito: aprende a amar”, escribía la modelo, en un tono mucho más elegante que las novias de los azulgranas.

Como decíamos, o están celosas y tiene miedo de que sus chicos miren hacia otro lado, algo que demuestra su inseguridad e inmadurez, o la conocen bien y tiene algo personal contra ella. Lo cierto es que los que no dicen nada al respecto son los jugadores. ¿Por qué ellas sí y ellos no? ¿Qué habrá escondido en toda esta historia?


Deja tu Comentario