2011-06-28 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Barça, 17 - Real Madrid, 1. Un balance contundente



Ésta es la diferencia real que existe entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Dos formas distintas de entender un club, un deporte y una filosofía de vida. La mejor temporada de la historia del FC Barcelona, ha llegado precisamente, con todos los entrenadores de las secciones siendo de todos catalanes.

¿Para qué buscar fuera lo que se tiene en casa? Pep Guardiola en fútbol, los dos Xavi Pascual en baloncesto y balonmano, Ferran Pujalte en hockey y Marc Carmona en fútbol sala, han llevado al club blaugrana a los más alto respetando los valores que predominan en Can Barça y su forma de entender el club. Un total de 17 títulos abalan el trabajo realizado en todos los sentidos.
La otra cara de la moneda es el Real Madrid. Siempre a remolque del FC Barcelona, la entidad blanca tan sólo ha ganado un título.



En Madrid tan sólo apuestan por el fútbol, y aún así no obtienen los resultados que desean. El balance en las dos últimas campañas es todavía más significativo. El Barcelona ha ganado  32 y el Madrid tan sólo 1. Una paliza que aún hace más daño en el Bernabéu al comprobar que el presupuesto del Barça para todas las secciones en estos dos años no ha llegado a 90 'kilos' mientras el Madrid, por ejemplo, dilapidó 100 con Kaká (65) y Benzema (35).


Deja tu Comentario