2011-10-27 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Barça-Caparrós, victoria segura



Pep Guardiola se ha visto las caras ocho veces en liga y copa con Joaquín Caparrós, el actual técnico del Mallorca. Y siempre con resultados positivos. En este periodo Caparrós dirigía al Athletic de Bilbao. Ahora ha sustituido a Michael Laudrup, que ha debido abandonar Mallorca de una forma un tanto traumática.

En la primera temporada de Pep Guardiola al frente del primer equipo del FC Barcelona, el balance fue de 3 victorias a 0 favorable al Barça, que ganó 0-1 en San Mamés, con gol de Eto´o, y 2-0 en el Camp Nou, con tantos de Sergio y Messi. Luego vendría la final de Copa que enfrentó a Barça y Athlétic y que se resolvió con un contundente 4-1 a favor del Barça.



En la temporada 2009-10, el Barça empató en San Mamés (1-1) y luego volvió a repetir el 4-1 en el Camp Nou en el partido correspondiente a la segunda vuelta.

El pasado año, el Athletic le puso al Barça las cosas más difíciles, especialmente en la Copa. En la Liga el Barça ganó en San Mamés por 1-3 y en el Camp Nou por 2-1. En la Copa, el Athletic logró empatar a cero en el Camp Nou y luego el Barça resolvería en San Mamés con un providencial gol de Abidal que significó el empate a uno.


Deja tu Comentario