2011-03-24 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Barça-Panathinaikos: Segundo asalto en el Palau



Sin apenas tiempo de disfrutar de la sufridísima victoria de anteayer ante el conjunto griego por tan sólo un punto de diferencia, 83 a 82, el Regal Barcelona se enfrenta esta noche a partir de las 21:15 a un Panathinaikos que de bien seguro que volverá a complicar las cosas al equipo que entrena Xavi Pascual.

El objetivo es claro: lograr la segunda victoria de la serie. Una victoria que colocaría el 2-0 y pondría al Regal Barça con un pie y medio en la final four que este año se disputa en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal. El equipo de Pacual estaría a tan sólo una victoria de la ansiada final y permitiría al equipo, afrontar los próximos dos encuentros en Grecia con mayor tranquilidad.



Para lograrlo, el equipo blaugrana deberá sobreponerse al ritmo más lento que logró imponer el conjunto de Zeljko Obradovic y lograr jugar más al ataque tal y como está acostumbrado el Real Barcelona. Pascual deberá arreglárselas para lograr que la gran estrella del equipo, Juan Carlos Navarro, pueda entrar más en juego y tenga más participación en el ataque blaugrana. La gran defensa que impuso el equipo griego ahogó el escolta de Sant Feliu.

Otra clave del partido, será frenar a Dimitris Diamantidis, que fue el mejor con 26 puntos y 23 de valoración. El rebote defensivo, aspecto en el que los griegos estuvieron un punto por encima, también deber ser una faceta a mejorar esta noche.

Pascual es consciente de que el segundo triunfo pasa por contrarrestar todas estas alternativas tácticas del rival y ayer dejó claro que tiene planteamientos nuevos. "Espero cosas diferentes y sorpresas en este segundo partido, es posible ver cosas nuevas en ambos equipos. Te preparas para la serie entera antes de que comience, pero siempre tienes algo diferente para usar en cada encuentro. Y nosotros introduciremos nuevas opciones y nuevas situaciones en cada partido", aseguró el entrenador del Regal Barcelona.




Deja tu Comentario