2011-02-12 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Barça y Madrid quieren 20.000 entradas para la final



Una vez decidido el escenario dónde se disputarála final más esperada de los últimos tiempos, es hora de concretar el resto de detalles. El primero de ellos ha sido el número de papeletas que tendrá cada club para satisfacer a sus socios.

Cada club ha pedido 20.000 entradas en previsión a la alta demanda que existirá. Hay quetener en cuenta que el número se verá reducido al final debido a los compromisos y en el Barça ya están escarmentados de la problemática que ha habido siempre en lo relativo a este asunto, sobre todo durante los últimos años en que los blaugrana han disputado tantas finales. En Madrid en este sentido deberían dejar guiarse por el Barça, que tiene más experiencia.



Por otro lado, ambos clubs han hecho otra petición a la Real Federación Española de Fútbol y es que el partido no se dispute a las 22:00 como estaba previsto, sino que el inicio sea a las 21:00. De esta forma los aficionados de ambos clubs tendrán menos problemas para regresar a sus casas después del partido.


Deja tu Comentario