2012-03-09 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Barça, 59 - Italia, 1. Nueva exhibición ante el mundo entero



A los italianos le ha hecho falta encajar 59 goles y sólo haber podido marcar uno para reconocerlo. Lo han hecho mediante "La Gazzetta dello Sport", diario que ha recogido lo ocurrido en la visita de cuatro equipos de jóvenes de Roma en la que han disputado varios amistosos con las categorías inferiores del club azulgrana.

Según el rotativo italiano, los chavales lo pasaron en grande pero también recibieron un buen baño de goles y de fútbol. 10-0, 11-1, 32-0 y 6-0 son los resultados que le han endosado los futuros cracks del Barça a los romanos y que dejan un global de 59-1. "Son extraordinarios. Destacan no solo a nivel individual, sino que son unos fenómenos como equipo. Su fuerza es jugar el balón por el suelo y marear al rival", han explicado algunas fuentes.



Para ellos, lo más importante es la combinación entre "las cualidades humanas y técnicas a las físicas", lo que demuestra que La Masia es realmente la mejor escuela del mundo, en la que se forman los mejores deportistas con los mejores valores.


Deja tu Comentario