2016-07-03 07:07 Fichajes Por: Administrador

El Barça acepta el pulso con el Real Madrid por Gabriel Jesus



El FC Barcelona no tiene dinero para cerrar grandes fichajes: actualmente quedan disponibles 43 millones de euros para reforzar varias posiciones, y no parece nada claro que vaya a llegar una superestrella. Es por eso que, desde el club han decidido aceptar el pulso que les ha "ofrecido" el Real Madrid por Gabriel Jesus. En la directiva ven esta contratación como un nuevo 'caso Neymar' y no piensan ponérselo nada fácil al club de la capital.

Fuentes de la directiva confirman a Madrid-Barcelona que "se hará un esfuerzo económico, como en su momento se hizo con Neymar, para que Gabriel Jesus no acabe en el Madrid". En estos momentos, el Barça lleva la delantera por su fichaje: fue el primer equipo en interesarse por él y el delantero brasileño lo tiene muy en cuenta para cuando tome la decisión definitiva.



Esta semana entrante habrá una reunión clave para la planificación de la plantilla de la temporada 2016/17, donde asistirán Josep María Bartomeu, Robert Fernández, Albert Soler, Raül Sanllehí de manera presencial, y el técnico, Luis Enrique, a través del teléfono. Ahí se hablarán de las prioridades que debe tener el Barça en este mercado de fichajes recién abierto, y saldrá, como no, el nombre del delantero brasileño.

Un punto a favor del FC Barcelona es la buena relación que hay con el Palmeiras, ya que se ha logrado "bloquear" el interés del Madrid. El club merengue ha llegado a Sao Paulo dispuesto a abonar los 24 millones de euros de la cláusula, 6 millones de bonus para el futbolista, y otros 5 millones de bonus para llegar a los 35 millones de euros. Además, la oferta económica al brasileño es mucho más grande que la que puede ofrecer el conjunto azulgrana, pero Gabriel Jesus quiere ser culé, y Neymar le convencerá en los Juegos Olímpicos de Río.


Deja tu Comentario