2016-10-15 07:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça alcanza un principio de acuerdo con Ronaldinho



Ronaldinho viajó desde Roma (donde estuvo disputando el partido por la paz) hasta Castelldefels (donde está ubicada su casa en Catalunya) hace un par de días. Ayer, se le pudo ver entrando a las oficinas que tiene ubicadas el FC Barcelona en el Camp Nou para negociar su retorno al club con el cargo de embajador global de la entidad.

Según asegura Mundo Deportivo en su portada, el conjunto azulgrana ha alcanzado un principio de acuerdo con 'el Gaúcho' para que cumpla esa función. Durante el acto en Nueva York (donde estuvo el madridista Raúl González), el brasileño realizó bien su trabajo, y de hecho, el Barça acabó tan contento que decidió ofrecerle este cargo algo más de un mes más tarde. Con este movimiento, el FC Barcelona espera expandir la 'marca Barça' por todo el mundo, haciendo uso del carisma que siempre ha desprendido (y que todavía tiene) el '10'.



Con el 'fichaje' de Ronaldinho, el Barça sigue haciendo grande y dándole importancia al proyecto 'FCB Legends', que agrupa a exfutbolistas de renombre del club culé para actos sociales y comerciales. El brasileño tiene 36 años, y aunque aún no ha anunciado su retirada de forma oficial, se espera que lo haga próximamente.


Deja tu Comentario