2017-03-28 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, atento a los movimientos de James Rodríguez



El club azulgrana podría plantearse el fichaje de James Rodríguez para el Barcelona 2017-2018. Tras la negativa del Madrid de dar cualquier opción al traspaso de Isco Alarcón - que parece que renovará por seis años más en el Bernabéu- en el club catalán podrían estar pendientes de qué va a pasar con James, con quien podrían estar en contacto. De hecho, en este caso el Barça contaría con al ventaja de que a James no le importaría nada quedar enfadado con el Madrid, algo que Isco sí prefirió evitar.

James, ¿posible fichaje del Barcelona?

Llegado este punto, en el Madrid saben que uno u otro es probable que abandonen el club este verano. Son cromos repetidos y en el Barcelona lo saben. Sin embargo, ¿podría llegar a ser factible la llegada de James al FC Barcelona? La respuesta es complicada. Lo cierto es que de momento no hay ningún contacto entre clubes ni con el jugador, pero está claro que en el club azulgrana estarían interesados en el fichaje de James. El talento del colombiano es indudable y sería un recambio de mucho lujo.



En el Barcelona tienen claro que el centrocampista colombiano podría encajar a la perfección en una plantilla con gran sintonía sudamericana. A sus 25 años, la estrella de Colombia congeniaría rápidamente con las de Brasil, Argentina y Uruguay para complementar al equipo más temible del planeta, aportando su granito de arena en uno de los interiores del Barça, ahora que Iniesta está en la fase final de su carrera.


Deja tu Comentario