2012-03-20 21:03 Real Madrid Por: Administrador

Barça, atiende, el Madrid también es líder de la segunda vuelta



El trabajo de José Mourinho y su plantilla es inmaculado hasta la fecha. Solo cuatro borrones en una carrera de 28 obstáculos, en la que el Barcelona ha tropezado hasta en el doble de ocasiones, ocho. El equipo blanco tiene claro que está liga tiene desde el principio grabado a su ganador y que no echará por tierra el trabajo bien hecho hasta la fecha.

El club blanco saca ocho puntos a su más inmediato rival, el Fútbol Club Barcelona, y desde el empate de los blancos con el Málaga en el Bernabéu, la Ciudad Condal ha salido a la calle para celebrar un resultado que deja en evidencia a los culés. Sí, en Barcelona celebran estar a ocho puntos del Madrid, increíble, pero cierto.



Los azulgranas sueñan con una remontada que a día de hoy se antoja casi imposible, de hecho, si solo atendiésemos a los puntos conseguidos en la segunda vuelta, el Real Madrid continuaría siendo líder, sacando a los azulgranas tres puntos. Los madridistas han conseguido casi pleno, 22 puntos en la segunda vuelta de 24 posibles, mientras que los culés pierden comba y solo han arañado 19 puntos, perdiendo así cinco puntos. Así, está claro que a día de hoy no hay que preocuparse por un campeonato liguero que jornada a jornada tiene más enteros para ser madridista. 


Deja tu Comentario