2013-11-18 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Barça, Bayern y Roma, únicos invictos en Europa



Joan Tubau

El Barcelona sólo ha cedido un empate en la Liga y se mantiene, junto a Bayern de Múnich y Roma, como uno de los tres equipos de las grandes ligas europeas que no conocen la derrota.



Además, el FC Barcelona es el equipo que presume de un promedio goleador más alto en toda Europa (2,92). También es el que más asistencia de gol ha dado (31). En este sentido destaca la labor de Cesc Fàbregas, que ya ha dado ocho asistencias y es líder en Europa en esta especialidad. Y, junto al Atlético de Madrid, Verona, Manchester City, Borussia Dortmund y Bayern, no ha cedido un sólo punto en su estadio. Paralelamente, sólo la Roma le aguanta el ritmo al FC Barcelona en sus desplazamientos. Son los únicos que únicamente han cedido un empate en sus partidos en campo contrario.

El Barça vuelve a estar de moda en Europa. En pleno debate sobre el estilo de juego del Tata Martino, sus números hasta ahora son mejores que los de Pep Guardiola en su último año en el Barcelona y también mejores que los del Bayern de esta temporada






Deja tu Comentario