2016-08-15 14:08 Fichajes Por: Administrador

El Barça tiene bloqueado el futuro de Diego Alves



El Atlético de Madrid está buscando un portero que sustituya al lesionado Miguel Ángel Moyá, ya que se quedará unos dos meses fuera de los terrenos de juego. El conjunto colchonero estaba buscando guardameta, y según ha podido saber Madrid-Barcelona, se había interesado recientemente en el valencianista Diego Alves, pero su fichaje está "bloqueado" por el FC Barcelona, y de acuerdo con las informaciones de Marca, han tenido que lanzarse a por André Moreira, al que tienen cedido en el Os Belenenses.

Si nada cambia, esta semana se terminará de cerrar el traspaso de Claudio Bravo al Manchester City. El portero lo tiene prácticamente hecho con el conjunto de Pep Guardiola, que está dispuesto a pagar una cifra cercana a su cláusula de rescisión (42 millones de euros). El Barça, como ha podido saber Madrid-Barcelona, tiene más que "bloqueado" a su sustituto, que tal y como ha podido aseverar el Atlético, es Diego Alves, del Valencia.



Rol definido

Diego Alves llegará al FC Barcelona por una cifra cercana a los 10 millones de euros. Pako Ayestarán lo quiere traspasar cuanto antes, al contar con Mathew Ryan y Jaume Domènech como porteros de futuro (y presente). Su traspaso se acabó de bloquear en la reunión entre Peter Lim y Josep María Bartomeu, donde también se cerró la cesión de Sergi Samper, y se avanzó bastante en las negociaciones por Paco Alcácer.

El conjunto azulgrana no quiere problemas, y Diego Alves sabe cuál será su rol, el cual ha aceptado encantado: será el suplente de Marc-André ter Stegen y únicamente tendrá minutos en Copa del Rey, a no ser que el guardameta alemán cayera lesionado, por lo que pasaría a ser la primera opción para Luis Enrique. A sus 31 años, el brasileño quiere comenzar a ganar títulos y tiene claro que no hay mejor equipo donde hacerlo que en el Barça, a pesar de tener el rol que antes tenía José Manuel Pinto.


Deja tu Comentario