2016-05-01 16:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Y si el Barça es campeón el domingo?



Mucho se está hablando de que Atlético de Madrid y Real Madrid pueden aprovechar cualquier tropiezo del Barça para ponerse delante en la clasificación, pero lo que no se comenta es que el conjunto azulgrana continúa como líder de la Liga BBVA otra jornada más. Si no falla, se proclamará campeón del campeonato liguero español. No hay más.

El Barça tiene 85 puntos ahora mismo, al igual que el Atlético de Madrid, pero tiene el goal average ganado, el Madrid, tercer clasificado tiene 84, y también tiene el goal average perdido con los azulgranas. Este domingo, en jornada de horario unificado, el conjunto catalán recibe al Espanyol en el Camp Nou, donde podría dejar la Liga finiquitada de una vez por todas. Es difícil, pero posible: si el Barça gana, el Atlético pierde (contra Levante) y el Madrid empata (ante Valencia), el título será culé.



Además, el calendario es propicio para el Barça: juega contra el Espanyol (que intentará conseguir su título particular de cada temporada, es decir, ganar el partido) y el Granada, el atlético hará lo propio con el Levante y el Celta de Vigo, mientras que el Madrid debe jugar ante el Valencia y el Deportivo de la Coruña.


Deja tu Comentario