2016-07-31 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça castiga a Qatar en su camiseta



El FC Barcelona estrenó la primera equipación de esta nueva temporada en el Aviva Stadium contra el Celtic FC. La zamarra azulgrana causó gran sensación en las redes sociales por su bonito diseño y el gran interés que había presentado para los aficionados culés. De hecho, fue catalogada como una de las mejores equipaciones del Barça de las últimas temporadas. Pero la noticia no está aquí. La noticia la encontramos en, que a pesar de haber firmado el patrocinio con Qatar Airways una temporada, este no fue lucido en este encuentro.

La decisión, según filtró el Barça a diversos medios, fue por motivos de marketing, pero Madrid-Barcelona ha podido saber que es totalmente falso. Que el conjunto azulgrana no haya lucido la publicidad de Qatar es un castigo a la empresa por no haber llegado al acuerdo económico que se pedía. Un importante directivo informa a este medio que desde la junta "creen que el club se ha partido la cara en más de una ocasión por QSI (Qatar Sports Investments) y les hicieron saltar al primer panorama mundial aceptando su patrocinio a pesar de las críticas que les habían llegado, por lo tanto, tendrían que haber aceptado su oferta (65 millones de euros por temporada)".



Tácticamente era posible imprimir la publicidad de Qatar Airways y plancharla en la camiseta: "Vivimos en el siglo XXI, claro que era posible hacerlo", espeta el directivo. De hecho, como se pudo ver, el Barça presentó una novedad: el patrocinio de Gatorade en la manga inversa a la de Beko. Este será solo para los amistosos de verano, tal y como sucedió en anteriores temporadas con Herbalife.

Desde el club esperan que esta sea la última temporada en la que tengan que aceptar el patrocinio de Qatar Airways, y, aunque sea por un dinero inferior, conseguir cerrar el de la conocida empresa Amazon.


Deja tu Comentario