2016-07-17 06:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça cierra el acuerdo con Qatar y ya pacta con Amazon



Estos últimos días todo ha cambiado en los despachos del Barça. Después de muchos meses negociando, el conjunto azulgrana ha llegado a un acuerdo con Qatar Airways para que sea el principal patrocinador del equipo la temporada 2016-17. Según informa As, el club trabaja con el calendario para hacer visible el patrocinio por primera vez, y todo parece indicar que será el 30 de julio contra el Celtic de Glasgow en el Aviva Stadium de Dublín. De hecho, se espera que esta misma semana, Josep María Bartomeu y Manel Arroyo presenten oficialmente la renovación con la aerolínea qatarí.

Las cifras están bien lejos de las que el presidente prometió a los socios: el Barça cobrará 40 millones de euros esta campaña, mientras que él prometió unos 65 millones de euros por temporada. El plan de la junta directiva azulgrana es continuar con Qatar Airways este año por la cifra señalada anteriormente, y tras esto, presentar un nuevo patrocinador que gustará a todos los socios y es de sobras conocido: Amazon.



Los ejecutivos del Barça y de Amazon están trabajando para cerrar un acuerdo pronto. Este constará de cuatro temporadas y difícilmente llegará a 60 millones de euros por campaña, pero el conjunto azulgrana está trabajando en otras vías que harán subir esta cifra en gran medida.


Deja tu Comentario