2016-06-25 17:06 Fichajes Por: Administrador

El Barça cierra la cesión de Marlon, apodado el 'nuevo Thiago Silva'



Después de rumorearse durante esta mañana que el agente de Marlon Santos estaba en Barcelona, todo parece indicar que ya se ha cerrado su cesión. Según informa SPORT, el defensa central del Fluminense llega cedido al Barça B para reforzar al filial de Gerard López, con la intención de que, a medio plazo, pueda dar el salto al primer equipo. La pasada temporada estuvo cerca de marcharse a La Liga, pero finalmente no se cerró la negociación con el Villarreal.

El FC Barcelona lleva varias temporadas siguiendo a Marlon (cerró con el Fluminense una opción preferencial sobre él, además de por Gerson y Kenedy) y tiene muy buenos informes sobre él. En Brasil le apodan el 'nuevo Thiago Silva' debido a su físico y las cualidades que tiene. La cesión tendrá una opción de recompra en cuanto finalice por un valor de 5 millones de euros, pero el conjunto azulgrana sólo deberá pagar la diferencia de la opción preferencial, es decir, 1,8 millones.



Se trata de una operación sin demasiadas complicaciones para el club azulgrana, tal y como se hizo con Robert Gonçalves el pasado verano. No obstante, se espera que salga mejor, puesto que el atacante no pudo jugar por problemas físicos.


Deja tu Comentario