2016-08-11 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça cierra la cesión de Tello a la Fiorentina



Cristian Tello se marchará cedido a la Fiorentina. El acuerdo entre ambos equipos ya está cerrado, según ha informado Catalunya Radio. El canterano se quedará esta temporada en el conjunto viola con opción a quedarse allí de forma definitiva, al haber incluido una cláusula de compra, no obligatoria, cifrada en ocho millones de euros, cifra que siempre ha pedido el FC Barcelona para dejarlo marchar.

El sabadellense siempre ha mostrado su deseo de marcharse de nuevo a la Fiorentina, club donde ha pasado la mitad de la pasada temporada después de finalizar su aventura en el Oporto. Allí, ha vuelto a creer en él mismo como jugador y tiene claro que puede relanzar su carrera, tras cumplir, hoy mismo, 25 años. Luis Enrique, al igual que a Martín Montoya, le comentó que no contaba con él y que le ayudaría en la búsqueda de una salida.



El cuarto delantero, cerca

El periodista de Catalunya Radio, Xavi Campos, añade que el de Tello podría no ser el único movimiento en cerrarse hoy en las oficinas del FC Barcelona. Aunque no ha dado nombres, todo parece indicar que será el cuarto delantero, que según Josep María Bartomeu y Robert Fernández llegará antes de que dé comienzo LaLiga, y quién sabe si antes de que finalice esta semana...


Deja tu Comentario