2016-07-31 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça compra el silencio de Montoya



Martín Montoya dejó de manera definitiva el FC Barcelona este sábado. Mientras sus (ex)compañeros viajaban hacia Irlanda para jugar en el Aviva Stadium contra el Celtic, el lateral se dirigía a Barcelona para poner rumbo a Valencia: "Me voy para el Valencia", comentó. "Llevaba un tiempo queriendo salir porque el club no contaba conmigo y era lo mejor", añadió. El canterano abandona, de esta manera, definitivamente el conjunto azulgrana, que le ha regalado la carta de libertad para que continúe en silencio.

La relación entre Montoya y Luis Enrique no es nada buena, y con este 'regalo', el Barça se ha asegurado que no echará pestes de su ya, antiguo entrenador. En el aeropuerto de El Prat, Martín habló así del asturiano: "La verdad es que la relación ha acabado bien, nos hemos saludado y nos hemos deseado suerte cada uno", aseguró.



El Barça recibió ofertas en las que se llevaría una compensación económica por traspasar al futbolista, pero al catalán no le convencían los destinos donde le querían. El club, según informan algunas fuentes a Madrid-Barcelona, tuvo ofertas valoradas en unos 3 millones de euros para traspasarle, pero los equipos no estaban en ligas que llamaran la atención al canterano.

Con este gesto, el conjunto culé se ha asegurado que no hablará.


Deja tu Comentario