2016-08-01 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça confirma la rescisión del contrato de Montoya



El FC Barcelona ha hecho oficial la rescisión del contrato de Martín Montoya de mutuo acuerdo. En el mismo comunicado, el conjunto azulgrana "le desea al jugador mucha suerte y nuevos éxitos en su nueva etapa profesional". Después de tres temporadas con ficha del primer equipo, y otra cedido en Inter de Milán y Betis, el canterano emprenderá una nueva aventura profesional.

En 66 partidos el de Viladecans llegó a anotar dos goles. A sus 25 años, abandona de forma definitiva el conjunto en el cual llegó con solo 8 años: Martín es de los pocos futbolistas que han pasado por todas las categorías inferiores del equipo. La mejor etapa del lateral como culé llegó en la campaña 2012/13, donde disputó 23 partidos en todas las competiciones.



Luis Enrique le hizo oficial durante el stage en Saint Georges Park que no contaba con él, al igual que tampoco lo hace con su ya excompañero Cristian Tello. Tal y como ha anunciado hoy mismo el conjunto che, Martín Montoya ya voló el sábado hacia Valencia, el que será su nuevo equipo según sus propias palabras: "Es la opción que más me gustaba y voy a ir a muerte. Voy a intentar hacerme un hueco en el equipo y que la afición esté conmigo y a nivel personal trataré de dar lo mejor de mí".


Deja tu Comentario