2016-03-19 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça continua sin olvidarse de Feghouli



El FC Barcelona continua planificando la plantilla para la próxima temporada, y el nombre del valencianista Sofiane Feghouli sigue sobre la mesa. Tal y como informó Madrid-Barcelona a finales de febrero, el conjunto azulgrana tiene interés en hacerse con el argelino este mismo verano: acaba contrato con el Valencia y no tiene intención de renovar.

Feghouli conoce de primera mano el interés del Barça, pero no se cierra ninguna puerta y no esperará todo el tiempo al club culé. Sofiane tiene importantes ofertas económicas procedentes del Inter de Milán y Manchester United, y aunque probablemente estos equipos no jugarán la Champions League la próxima campaña, le ofrecen un puesto importante en el equipo.



En cambio, el conjunto azulgrana le ofrecerá un puesto de banquillo, algo que no gusta demasiado al argelino. Sabe que contra la ‘MSN’ es difícil competir, pero también que tiene buen cartel y que puede ser titular cobrando más que en el Barça en otro equipo.

Ahora mismo, lo único que tiene claro Feghouli es que no seguirá en el Valencia la próxima temporada: no le dan el dinero que él está pidiendo y está harto de la situación por la que pasa el equipo. De momento, no tomará ninguna decisión, esperará a tener ofertas en firme sobre la mesa, y las comparará a la del Barça cuando llegue el momento oportuno.


Deja tu Comentario