2015-01-15 22:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça se regala un 0-4 en su trámite en Elche



El juego azulgrana fue el de siempre y pese a la falta de intensidad se pudieron ver señales de la alta calidad de los de Luis Enrique. Uno de los que quiso dejar su sello fue Jeremy Mathieu quien a los 21 minutos demostró que él puede ser un jugador perfectamente válido para lanzar las faltas lejanas con un trallazo de libre directo que se quitó las telarañas a la portería del Elche.

Poco después iba a ser Sergi Roberto, otro de los que quería reivindicarse. El canterano aprovechó su ocasión para lanzar un zambombazo colocado con la pierna izquierda que sorprendió a los rivales y puso el 0-2 en el marcador a la media hora.



Ahí no iba a acabar la gran primera parte culé, donde Adama estaba siendo uno de los más destacados. Munir provocó un penalti antes del descanso y Pedro marcó su quinto tanto en la Copa del Rey. Con un 0-3 se iba el Baça al descanso contra el Elche y con la sensación de tener todo hecho.

La segunda parte dio para que el Barça dejara debutar a Halilovic y el croata en la primera que tuvo la mandó al poste en una jugada digna de Leo Messi. Poco más haría pero ya había dejado su sello.

Justo antes de acabar el encuentro Douglas dejó su primera señal de calidad como azulgrana con un buen centro para que Adriano anotara su gol y cerrara el encuentro con un claro 0-4 azulgrana.



FICHA TÉCNICA

Barcelona: Ter Stegen, Montoya (Douglas, 61), Bartra, Mathieu, Adriano, Sergi Roberto, Gumbau, Rafinha, Adama (Halilovic, 61), Munir y Pedro.

Elche: Manu Herrera; Peral, Lombán, Pelegrín (Fajr,79), Edu Albacar; Gálvez (Roco, 68), Pasalic (Adrián, 61), Coro, Álvaro, Fragapane; C. Herrera.

Goles: 0-1 (21) Mathieu. 0-2 (34)Sergi Roberto. 0-3 (40) Pedro (pti.). 0-4 (91) Adriano.

Árbitro: Jaime Latre. Amarilla a Fragapane, Peral, Albacar; Adriano.


Deja tu Comentario