2014-12-16 22:12 FC Barcelona Por: Administrador

Orgía goleadora para eliminar al Huesca (8-1)



Fede Peris

Fiesta azulgrana para acabar de eliminar al Huesca en los dieciseisavos de la Copa del Rey. El marcador (8-1) reflejó el dominio del Barça en un partido que solo tuvo un color. Luis Enrique pudo probar a varios canteranos como Adama Traoré con mucho éxito, dejando un gran sabor de boca en los aficionados del Barça.



El Barça no tardó en abrir la lata gracias a Pedro. El canario aprovechó un gran centro con el exterior de Munir para, de cabeza, hacer el 1-0. La excepcional jugada sirvió para que la grada se animara y el equipo con ello y el propio Pedro anotó poco después tras un gran pase de Iniesta. 

Tres minutos más tarde Sergi Roberto acababa de cerrar el partido con el tercer tanto del Barça. Un buen centro de Montoya era rematado al primer toque por el centrocampista al fondo de las mallas para acabar con la resistencia aragonesa.

Iniesta con un gran control y un posterior chute con la pierna izquierda dentro del área firmaba el 4-0 cuando todavía no se había llegado al minuto 40 y dos minutos más tarde era Pedro quien volvía a anotar y firmaba así su hat trick en media parte.



Tras el descanso, Pedro se quedaba en el banquillo y el partido se enfriaba algo. Al Barça le costó veinte minutos arrancar y fue gracias a Adriano, quien rompiendo el fuera de juego se apuntó a la fiesta con un golazo.

Poco después entraba Adama Traoré para darle otra vuelta al partido. El extremo del filial anotaba en su primer balón con un gol digno de Ronaldo Nazario al cazar un balón en tres cuartos y sortear a varios rivales gracias a su potencia y habilidad para anotar el 7-0.

Sandro cerraría la cuenta goleadora azulgrana aprovechando la pasividad defensiva del Huesca. Aunque los visitantes no querían irse de vacío del Camp Nou y en su segundo córner anotaron el 8-1 del honor antes de la finalización del encuentro.


Deja tu Comentario