2017-05-15 13:05 Real Madrid Por: Administrador

El Barça cuenta con un ejército aliado en Vigo y Málaga



Fede Peris

Luis Enrique se ha encargado de recordarle al Real Madrid que en Vigo y Málaga ha perdido el Barça este año. El mismo Barça que venció en el Bernabéu, el Calderón. San Mamés, Sánchez Pizjuán o Mestalla. Y Luis Enrique sabe lo que dice, sobre todo por lo que respecta al Celta, equipo al que entrenó hace cuatro años, justo antes de incorporarse al Barça. Todavía quedan en Balaídos jugadores "suyos" de la temporada 2013-14 dispuestos a echarle un cable.



Por ejemplo Fontás, a quien él se llevó del Barça a Vigo. O Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Jonny o Cabral. También están ahí Sergi Gómez y Planas, dos jugadores formados en la cantera del Barça y con ADN culé. En ellos confía Luis Enrique y el barcelonismo para no fiarlo todo a Málaga, en donde existe menos confianza. En las últimas horas se han establecido contactos entre jugadores del Celta y del Barça. Fontás, que permaneció varios años en el primer equipo azulgrana, ha hablado con muchos jugadores de la plantilla barcelonista garantizando que el Celta lo dará todo. La misma respuesta ha obtenido Rafinha de los amigos que dejó en Balaidos. A todos les piden lo mismo: si fueron capaces de eliminar al Real Madrid de la Copa ganándole, por qué no otra vez.

Menos confianza en el Málaga que el Celta

Los jugadores del Barça esperan que el Real Madrid pierda en Vigo porque no confían tanto en el Málaga del madridista Michel, que vivió en sus carnes la humillación de perder dos ligas con el Real Madrid en la última jornada en Tenerife. En Málaga está Sandro, ex jugador del Barça, con quien ya se han producido contactos. Sandro ha respondido igual que los amigos de Vigo: el Málaga lo dará todo para ganar. Y a él le han pedido que marque el gol de la victoria del Málaga. 

El problema del Barça es que tanto en el caso del Celta como el del Málaga, ninguno de los dos equipos se juega nada ante el Real Madrid, mientras a los blancos les va la vida en ambos partidos. ¿Serán capaces de jugarle a los blancos con la misma intensidad que aporten ellos?



    Málaga, Sandro

Deja tu Comentario