2016-04-30 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça declinó fichar a Ceballos por sus tweets anticatalanistas



El Real Betis ha perdido contra el FC Barcelona, pero el encuentro ha dejado un protagonista claramente verdiblanco, el joven atacante Dani Ceballos. Nadie duda de su calidad, pero en este encuentro ha dejado patente sobre el terreno de juego el odio que siente hacia el Barça pero sobre todo por una persona en especial: Gerard Piqué. El central catalán se las ha tenido que ver en más de una ocasión con el bético, que ha ido a por él entrándole fuerte e intentando tener contacto. Esta conducta no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde se han destapado varios tweets que le dejan en mal lugar.

En 2010, Piqué escribió el siguiente mensaje: “El que lo entienda como una queja a Córdoba no me conoce… El nivel intelectual de algunos no llega para entender la ironía… Así vamos”, a lo que Dani Ceballos, que en aquel entonces tendría unos 15 años contestó: “tuus muertoooos”. También se quejó cuando el propio Gerard y Cesc Fàbregas sacaron la bandera catalana en una de las victorias de la selección española.



El Barça estuvo cerca de cerrar el fichaje de Dani Ceballos hace dos años, cuando todavía era considerado como una de las perlas por pulir del fútbol español. No obstante, no ocurrió como con Sergi Guardiola y su Twitter fue revisado antes de nada: al ver sus mensajes en contra del club y de Catalunya se decidió echar hacia atrás la operación.


Deja tu Comentario