2016-06-05 07:06 Fichajes Por: Administrador

El Barça descarta a este central para reforzar la defensa



El Barça continua trabajando para conseguir el mejor central posible en este período de fichajes veraniego. La lista de posibles refuerzos cada vez se va acortando más, y ya son pocos los jugadores que están en la agenda de Robert Fernández y Luis Enrique para ocupar esta vacante que están buscando. En estos últimos días, de mutuo acuerdo entre ambos, han terminado de descartar a un futbolista que tenía un peso realmente importante.

Este es el central del Atlético de Madrid, José María Giménez, relegado estas últimas semanas al banquillo por Diego Pablo Simeone en detrimento de Stefan Savic. El uruguayo no termina de convencer al cuerpo técnico de 'Lucho' ni tampoco a la directiva. Es visto como un jugador 'sucio' y que no tiene las cualidades necesarias para ocupar este puesto en el Barça.



La lista es cada vez más corta. Jugadores como Marquinhos, Samuel Umtiti o John Stones están muy por delante del jugador del Atlético de Madrid, que está ya prácticamente sin opciones de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo. Cada vez queda menos para conocer quién será el central que acabe vistiendo los colores del FC Barcelona. Aunque eso sí, no fichará hasta el 1 de julio, para evitar de esta manera sobrecargar la EBITDA del club.


Deja tu Comentario