2016-04-24 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça encuentra al sustituto de Ter Stegen



El futuro de Marc-André ter Stegen es cada vez más incierto. El joven guardameta alemán habría optado por marcharse del FC Barcelona este verano ante la titularidad de Claudio Bravo en Liga BBVA. Él quiere jugarlo todo, y no está dispuesto a seguir otra temporada más con la actual situación. Esto ha hecho que el Barça esté buscando un ‘plan B’, en caso de que se acabe dando esta salida.

Según informa el medio inglés ‘The Sun’ este domingo, el elegido por el conjunto azulgrana para suplir a ter Stegen es el guardameta del equipo revelación de la Premier League, el Leicester City. Se trata de Kasper Schmeichel, danés de 29 años que está realizando una gran campaña (como el resto de sus compañeros) en Inglaterra.



Después de esta gran temporada recibirá el interés de muchos equipos importantes, y de acuerdo a la información del medio citado, el Barça ya habría ofrecido unos 20 millones de euros por él. La temporada que viene jugará la Champions League, y conjuntos como Manchester United o Liverpool ya estarían ofertando. Kasper no es otro que el hijo del mítico portero Peter Schmeichel, que triunfó jugando para los ‘red devils’ y se consolidó como uno de los mejores del mundo.


Deja tu Comentario