2016-03-12 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El Barça, el equipo que más penaltis ha fallado en una temporada



El Barça continúa con su mala racha desde el punto de penalti. El equipo de Luis Enrique está situado en la primera posición del campeonato, pero hoy ha igualado un récord realmente negativo: se ha convertido en el equipo que más penaltis ha fallado en una temporada en la Liga BBVA con ocho de quince disparados en lo que llevamos de campaña... ¡Y todavía quedan muchos!

En el minuto 11 del encuentro ante el Getafe, Lionel Messi ha disparado un penalti a las manos de Vicente Guaita, guardameta rival. Esta temporada el argentino ha chutado ocho, y de estos, ha fallado cuatro, la mitad. El Barça ha marcado 10 de 21 penaltis disparados esta temporada, con un % menor a 50.



Ahora, el club azulgrana se encuentra a un único penalti de ser el equipo que más ha disparado en una temporada: llevan 15. Además, el delantero argentino, Messi, se ha convertido en el azulgrana que más penaltis ha fallado de la historia del club en el campeonato liguero, superando de esta manera a Samuel Eto’o.

Desde el club azulgrana se debería trabajar este aspecto, o bien, darle los galones a otro futbolista, como por ejemplo, Ivan Rakitic, que cumplió con este rol a las mil maravillas en el Sevilla.


Deja tu Comentario