2016-08-02 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça espera cerrar la salida de Vermaelen antes de la próxima semana



Thomas Vermaelen tiene la puerta de salida abierta. Luis Enrique ya le ha comunicado que no cuenta para él, y el belga sabe que debe encontrar equipo lejos del Camp Nou. El Barça tiene una gran noticia, y es que la Eurocopa ha revalorizado al defensa central, que después de haber visto como bajaba su valor las dos pasadas campañas, lo cierto es que ahora se ha estabilizado para el bien de los azulgranas. De hecho, existe un equipo muy interesado en hacerse con él: la Roma.

Según ha podido saber Madrid-Barcelona, el equipo italiano ha hecho llegar una oferta por la cual el belga se marcharía cedido esta temporada y en la siguiente se verían obligados a pagar 15 millones de euros. Aunque esta campaña no recibirían un solo euro, el Barça está encantado con dicha oferta, ya que no se esperaban que ningún equipo alcanzase un precio así por Vermaelen. Además, la cláusula de pago obligatoria le quitaría cualquier tipo de peligro a la operación.



El problema radica en la posición de Vermaelen ante esta oferta. El azulgrana quiere volver al Arsenal, equipo que está interesado en él ante la lesión de Per Mertesacker, pero no está dispuesto a llegar a las condiciones económicas de la Roma. De acuerdo a informaciones que llegan a este medio, el club gunner estaría dispuesto a pagar entre 8 y 10 millones de euros para llevárselo de vuelta al Emirates.

Fuentes del club informan a Madrid-Barcelona que esperan cerrar la salida de Vermaelen antes de que dé comienzo la Supercopa de España ante el Sevilla. Eso si, antes que él se podrían producir otras marchas, como la cesión de Sergi Samper al Valencia, o la de Cristian Tello (con opción a compra) a la Fiorentina.


Deja tu Comentario