2016-11-05 07:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça espera renovar a Luis Suárez antes de Navidad



La renovación de Luis Suárez podría producirse antes de lo esperado. Según informa el periodista Xavi Lemus de TV3, el charrúa y el FC Barcelona han avanzado, y mucho, en las negociaciones para la extensión de su contrato, hasta el punto de que el acuerdo definitivo no debería tardar mucho en cerrarse. De hecho, el club podría hacer público el acuerdo de renovación antes de Navidad.

El delantero uruguayo acaba su vinculación con el FC Barcelona en 2019. El nuevo contrato sería una ampliación y mejora de su contrato actual, con una mejora importante de su nómina, mayor durabilidad de los años de duración y previsiblemente un aumento de su cláusula de rescisión. Después de haber cerrado las renovación de Sergio Busquets y Neymar, el conjunto azulgrana tenía claro que el siguiente en hacerlo debía ser Luis Suárez.



El siguiente objetivo del Barça, siempre según TV3, sería encarar la renovación de Ivan Rakitic. En el horizonte todavía quedan las renovaciones de Lionel Messi y Andrés Iniesta, cuyos contratos finalizan en 2018. Tanto el croata, como el argentino y el español, verán como su ficha aumenta y también los años de duración de sus respectivos contratos.

La idea de la secretaría técnica es continuar con el bloque que tantos buenos resultados está dando, a pesar de que el club tenga que rascarse el bolsillo considerablemente.


Deja tu Comentario