2016-08-27 07:08 Fichajes Por: Administrador

El Barça está convencido de que Alcácer no jugará en Ipurúa



FC Barcelona y Valencia siguen negociando el traspaso de Paco Alcácer. El conjunto ché, como medida de presión para cerrar las negociaciones cuanto antes (a favor de sus exigencias), ha decidido convocar al delantero para el partido de este sábado en Ipurúa contra el Eibar. En estos momentos, se desconoce todavía si será titular, estará en el banquillo y tendrá minutos (o no) o bien, será el último descarte de Pako Ayestarán.

Estas últimas horas, según ha podido saber Madrid-Barcelona, el principal escollo para cerrar el traspaso se estaría disipando, y es que el Valencia quiere como contrapartida a la salida de Paco Alcácer la llegada de Munir, que tenía un acuerdo con el Celta de Vigo. El hispanomarroquí tiene que tomar una decisión, y todo parece indicar que accederá a las peticiones del Barça y se acabará marchando a Mestalla.



Desde el Barça piensan que Paco Alcácer no jugará en Ipurúa contra el Eibar. Simplemente lo ven como una medida de presión por parte de los valencianistas para cerrar todo cuanto antes. Si finalmente juega, esto sería una mala señal para el equipo culé, ya que tendría riesgo de caer lesionado. No obstante, de momento todo son cábalas, y la solución la veremos esta tarde a las 18:15h (GMT+1).


Deja tu Comentario