2016-11-05 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça está negociando un acuerdo de sponsorización hasta 2021



Josep María Bartomeu lo dejó claro en diferentes ocasiones en la última Asamblea de Socios Compromisarios: volverán a ser llamados para dar viabilidad, o no, al nuevo acuerdo de sponsor que está negociando el Barça desde hace año y medio. Según informa Mundo Deportivo, actualmente Qatar Airways está pagando poco más de 30 millones de euros, un ingreso que se doblará en el nuevo contrato (es decir, podría superar los 60 'kilos' por temporada) y cuya duración finalizará cuando acabe el mandato de la actual junta, es decir, en 2021.

En estos momentos se desconoce quién será la empresa elegida para aparecer en la camiseta del Barça: podría prorrogar su actual vinculación Qatar Airways, tomar el relevo Amazon, o bien, entrar una tercera empresa que no ha aparecido en ninguna quiniela. En estos momentos solo hay una cosa clara: los socios compromisarios serán los que aceptarán, o no, dicho acuerdo de sponsorización, ya sea con la empresa qatarí, la estadounidense, o cualquier otra.



Surgieron muchas voces críticas contra Qatar en la última Asamblea de Socios Compromisarios, pero finalmente, terminaron aceptando la prórroga del acuerdo (el de esta temporada) con 483 votos a favor (60,8 %), 251 en contra (31,6 %) y 60 en blanco (7,6 %). La idea es que esta nueva Asamblea, siempre según Mundo Deportivo, sea convocada antes de final de año, por lo tanto, es de esperar que más pronto que tarde hayan noticias sobre este asunto.


Deja tu Comentario