2016-12-10 09:12 Fichajes Por: Administrador

El Barça está negociando con Srna



A pesar de su buen partido contra el Borussia Mönchengladbach, Aleix Vidal cuenta con todas las papeletas para marcharse del FC Barcelona. Luis Enrique sigue sin confiar en el catalán como un lateral para dar descanso, o incluso quitarle el puesto a Sergi Roberto, y Robert Fernández ya está negociando con Darijo Srna para cerrar cuanto antes su llegada en el mes de enero a la disciplina azulgrana, según informa Mundo Deportivo.

En diversas ocasiones, el equipo catalán ha negociando personalmente con Darijo Srna, ya que el lateral croata no tiene agente y hace él mismo de representante, aunque eso sí, en ocasiones pide consejo a su amigo y ex seleccionador de Croacia, Igor Stimac.



Las bases del acuerdo entre el FC Barcelona y el futbolista ya están establecidas, pero todavía falta por conocer si finalmente el Shakhtar Donetsk le dejará marchar libre sin tener que pagar traspaso. De ser así, todavía se tiene que negociar su sueldo, ya que en Ucrania es uno de los jugadores estrellas y cuenta con una ficha alta, además de que los impuestos son diferentes en España.

A día de hoy, Darijo Srna es el elegido en caso de que Aleix Vidal pueda marcharse (traspasado o cedido): la idea es que llegue totalmente gratis, y firme por una temporada y media.


Deja tu Comentario