2016-08-06 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça estudia darle la carta de libertad a Douglas



El FC Barcelona está trabajando para tener la plantilla definitiva preparada para el 14 de agosto, día que comienza oficialmente la temporada para los hombres de Luis Enrique: el club se enfrentará al Sevilla en la Supercopa de España y se espera tener un once y un banquillo definido para los partidos importantes. Como ya informó Madrid-Barcelona, el Barça quería cerrar la marcha de Thomas Vermaelen antes de la próxima semana, y así ha sido, ya que su cesión a la Roma está cerca de ser oficial. Cristian Tello se marchará a la Fiorentina, todavía queda por saber en qué calidad: traspasado o cedido. Y todavía queda una incógnita en el aire: Douglas.

Luis Enrique le ha dicho por activa y por pasiva a Douglas que no jugará. Robert Fernández le está buscando destino: le encontró equipo en Brasil (Cruizeiro) dispuesto a pagar 3 millones de euros por él, pero el lateral quiere continuar en España para obtener la nacionalidad, algo que le haría más fácil su carrera deportiva, ya que no tendría la calidad de extracomunitario en su contrato. De momento, solo el Alavés se ha interesado por él, pero el traspaso se fue al garete tras la información del medio baloncestístico EuroHoops, que anunció un intercambio con al Laboral Kutxa de jugadores de fútbol por otros de baloncesto.



Según ha podido saber Madrid-Barcelona, ante este complicado escenario, el FC Barcelona está estudiando seriamente darle la carta de libertad a Douglas. Luis Enrique no lo quiere ver ni en los entrenamientos, y esta temporada, se marche o no, no tendrá ficha del primer equipo, algo que podría conllevar problemas con la AFE. Es por esto que el club ya ha tanteado la opción de rescindir su contrato de mutuo acuerdo, una idea que no termina de gustar al brasileño, pero que entiende y se podría dar durante las próximas semanas.

Después de Dani Alves, Sandro Ramírez, Martín Montoya y Alex Song (como también avanzó este medio en su momento), Douglas podría ser el próximo en marcharse sin dejar un solo euro en las arcas del FC Barcelona este verano.


Deja tu Comentario