2016-07-10 16:07 Real Madrid Por: Administrador

El Barça fracasa con la campaña #TodosSomosLeoMessi



Josep María Bartomeu ha fracasado con su intento de convencer a Lionel Messi de que se quede en el Barça. El presidente azulgrana quiere mostrar por todos los medios que apoya al delantero argentino, pero le ha salido el tiro por la culata: primero con su tweet y después con la campaña en las redes sociales de #TodosSomosLeoMessi.

Mientras él esperaba una respuesta masiva de todos los aficionados culés, ha sido todo lo contrario. Bartomeu se ha olvidado que Lionel Messi ha sido condenado a 21 meses de cárcel por fraude fiscal, y no todos los aficionados se lo perdonan. En pocas horas se ha creado una 'contracampaña' con otro hashtag bien diferente: #YoNoSoyLeoMessi.



Dicho hashtag se ha convertido rapidamente en trending topic, dejándole claro a Bartomeu que defienden a Messi como futbolista, pero si lo ha hecho mal defraudando a Hacienda, debe de pagar por ello.

Lionel Messi, justo después de anunciarse su condena a 21 meses de cárcel, negoció, a través de su padre Jorge, también condenado, con el dueño del Chelsea, Roman Abramovich. El argentino no está nada contento en el Barça después de este hecho y estaría buscando por todos los medios marcharse cuanto antes de España. Bartomeu le está intentando convencer, pero no le hace caso.


Deja tu Comentario