2016-11-12 07:11 Fichajes Por: Administrador

El Barça ha reactivado la opción Cancelo



Es evidente que Luis Enrique no quiere continuar contando con Aleix Vidal, y parece que en el mercado invernal llegará una solución para el técnico asturiano. Según informa Mundo Deportivo, en el club se piensa en una cesión para lo que resta de temporada, y el jugador que más gusta para cubrir su demarcación es el valencianista Joao Cancelo. A pesar de que su coste es complicado de asumir en invierno, lo cierto es que en el FC Barcelona no dan por perdido poder acometer su contratación.

En un principio, la idea que ronda por la cabeza de la secretaría técnica azulgrana es conseguir la cesión de un futbolista para el resto de la campaña, o bien, acometer un fichaje a bajo coste de algún jugador veterano que esté en disposición de disputar la Champions League. En ambos casos, el que llegara debería cobrar menos que Aleix Vidal, ya que el club culé tiene claro que pedirá la mitad de su ficha al equipo que se lo quiera llevar cedido. Pero aquí es donde entra el agente de Joao Cancelo, Jorge Mendes, que podría facilitar su salida, sabedor de que si llega algún jugador al Barça y lo hace bien, se le podrían cerrar las puertas del Camp Nou a su representado.



Joao Cancelo es la opción preferencial

La relación entre el FC Barcelona y Jorge Mendes es realmente buena después del fichaje de André Gomes, y el superagente tiene claro lo que supondría, tanto para él como para Joao Cancelo, que sus caminos se uniesen con el conjunto azulgrana. Llegado el momento, el representante portugués podría intentar forzar una salida. Ahora mismo el Valencia no tiene intención alguna de vender, pero recientemente ha sido multado por la Comisión Europea con 20,4 millones de euros por haberse beneficiado una operación en 2009 hecha entre el club, la Generalitat Valenciana y Bancaja.

Es cierto, la incorporación de Joao Cancelo es realmente compleja, pero el Barça podría adelantar una parte del presupuesto de la próxima temporada para acometer su llegada.


Deja tu Comentario