2016-05-21 06:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça intensifica las negociaciones por Jorge Meré



Estos últimos días, el FC Barcelona está intensificando las negociaciones con el Sporting de Gijón por el prometedor defensa central español Jorge Meré. Desde el club azulgrana se informa que es un futbolista que aparece pocas veces y no se puede dejar escapar. Robert Fernández lo tiene en su agenda y no piensa permitir otro caso similar al de Marco Asensio o Jesús Vallejo.

Meré, de 19 años, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 con el Sporting, y el objetivo del club asturiano es renovarle su contrato. No obstante, el interés del Barça, ya comunicado al propio futbolista, no ha pasado por alto para Jorge, y quiere aprovechar la oportunidad. Su cláusula es de 25 millones de euros, pero el club azulgrana espera rebajarla considerablemente añadiendo variables y cesiones.



De dejarlo salir, el Sporting querría tenerlo de vuelta como mínimo una temporada. La cesión es una posibilidad que el Barça tiene muy en cuenta y más viendo el rendimiento de Alen Halilovic y que además, no tendría espacio en la actual plantilla del club. Pero la suya no sería la única cesión que estaría siendo incluida en las negociaciones: Munir también podría marcharse a Gijón.

La cesión de Munir, incluida a la del propio Meré, rebajaría considerablemente la cláusula de Jorge, y podría hacer que su salida estuviera cifrada en unos 6 millones de euros, que con variables podrían ascender a 10 o 15. De momento no hay nada cerrado, es un fichaje que se está cocinando a fuego lento: no se quiere cometer ningún tipo de errores.


Deja tu Comentario