2016-07-17 16:07 Fichajes Por: Administrador

El Barça intenta meter presión a Vietto para que se decida



Luciano Vietto es el favorito del FC Barcelona para convertirse en cuarto delantero del equipo. De hecho, ya existe un acuerdo entre el delantero argentino y el conjunto azulgrana para unirse este mismo verano, pero la entrada de un tercer equipo podría echarlo todo al traste. Este es el Sevilla, que ha hecho una oferta mejor para los intereses del Atlético de Madrid y que no implicaría su venta definitiva. Además, les acercaría un objetivo de mercado como es Kevin Gameiro.

Según informa Don Balón, el Barça ha querido filtrar el interés por Vietto para meterle presión y de esta manera apriete al Atlético de Madrid para cerrar un acuerdo cuanto antes. Él quiere marcharse del Vicente Calderón para jugar en el Camp Nou, pero de momento, no está poniendo mucho de su parte. Estos últimos días el conjunto azulgrana ha reactivado el interés por dos viejos objetivos: Riyad Mahrez (Leicester City), una opción más cara pero de mayor nivel, y Lucas Pérez (Deportivo), el principal candidato por si fallan los 'grandes' de la agenda.



El club culé está negociando con el Atlético el traspaso, o incluso la cesión de Luciano Vietto. Desde el Barça se entiende que después de esta temporada donde no ha jugado, su valor de mercado ha disminuido y no pagarán más de 20 millones de euros, mientras que el conjunto colchonero quiere recuperar la suma de dinero pagada al Villarreal o incluso superarla, llegando a pedir 25 millones.


Deja tu Comentario