2016-07-02 15:07 Real Madrid Por: Administrador

El Barça intenta untar a DIS para que retire la denuncia



El 'caso Neymar' sigue trayendo cola. Después de que el Barça llegara a un pacto con la Fiscalía para no tener que acudir a los juzgados, ahora ha tocado el momento de negociar con D.I.S., a quién están intentando untar con poco más de 3 millones de euros para que quede olvidado este tema.

El viernes, la empresa emitió un comunicado donde dejaban claro que "D.I.S. no ha entablado ninguna negociación con el FC Barcelona para alcanzar un acuerdo destinado al archivo de la causa penal seguida ante el Juzgado Central de Instrucción 5 de la Audiencia Nacional por presuntos delito de corrupción entre particulares y estafa en la modalidad de simulación contractual frente al FC Barcelona, Sandro Rosell, Josep María Bartomeu, el Santos FC y sus antiguos directivos Luis Álvaro de Oliveira y Odilio Rodrigues, así como frente al jugador Neymar, sus padres y la empresa de éstos N&N Consultoría Esportiva e Empresarial Ltda". Un poco más abajo, prosiguen con: "D.I.S. no negocia delitos".



En esta ocasión, el plan de Josep María Bartomeu y compañía no ha salido bien, y seguramente, se tendrán que ver en los juzgados con la empresa D.I.S. por un caso de presunto delito fiscal. Esto no ha finalizado, y todavía queda mucha tela por cortar.


Deja tu Comentario