2017-01-31 17:01 Fichajes Por: Administrador

El Barça le quita un fichaje al Real Madrid



Alfredo Vidal

El FC Barcelona ha anunciado de forma oficial el fichaje del futbolista uruguayo Santiago Bueno, una perla del fútbol charrúa por el que también se había interesado el Real Madrid. Se trata de un defensa central de gran proyección que inicialmente reforzaría al Juvenil A para ascender en un plazo de dos años al primer equipo. El fichaje ha sido recomendado encarecidamente por Luis Suárez.



Bueno apenas tiene 18 años y era propiedad del Peñarol de Montevideo. Firmará por dos temporadas y media con opción a una tercera si su rendimiento así lo aconseja. Ahora se encuentra disputando el campeonato sudamericano Sub 20 y no se incorporará al Juvenil A, su destino inicial, hasta dentro de dos semanas. Está previsto que alterne el Juvenil A con el Barça B.

Dos fichajes más para la próxima temporada

Santos no es la única promesa que llega al Barça en el mercado de invierno. El club también ha incorporado al extremo nigeriano de 20 años Ezekiel Joseph Bassey, que jugará directamente en el Barça B como cedido hasta final de temporada.

No hay que olvidar que de cara a la próxima temporada el club azulgrana cuenta con el ascenso del actual central del Barça B Marlon Santos, que ya ha disputado varios partidos oficiales con el equipo de Luis Enrique. El Barça ha hecho efectivos los dos millones acordados con el Fluminense tras la cesión del jugador, que ya es a todos los efectos futbolista del FC Barcelona.



 


Deja tu Comentario