2016-09-04 20:09 Fichajes Por: Administrador

El Barça llega a un acuerdo con Dybala



El FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo personal con Paulo Dybala para que se convierta la próxima temporada en jugador azulgrana. Dicho acuerdo, no obstante, está supeditado a la salida de un miembro del famoso tridente de ataque que forman Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. Todo parece indicar que de salir alguien, a pesar de tener un principio de acuerdo (todavía no hay nada firmado) para su renovación, sería el brasileño.

Hace dos campañas el conjunto azulgrana contactó con Dybala para que se convirtiera en el cuarto delantero de la plantilla, pero el argentino rechazó dicha oferta viendo que iba a tener pocos minutos y decidió enrolarse en la Juventus. Ahora, el club italiano está intentando renovar su contrato para sacar mayor tajada el próximo verano: firmaría una temporada más y se colocaría como el segundo mejor pagado de su equipo cobrando 5 millones de euros netos por temporada, solo por detrás de Gonzalo Higuaín.



Un sueño cumplido

Paulo Dybala nunca se ha cerrado la puerta del Real Madrid, pero siempre ha dejado entrever que de marcharse a un equipo, lo haría al FC Barcelona. El argentino está como loco por jugar en el Camp Nou, es el sueño de su vida y este sería mucho más grande al tener minutos junto a su ídolo, Lionel Messi, como ya ha afirmado en distintas ocasiones (por ejemplo, en la concentración con Argentina).

La salida de Dybala está valorada en más de 100 millones de euros, y de este modo, se convertiría en uno de los fichaje más caros de la historia, aunque también hay que tener en cuenta que parte lo pagaría Nike, la cual patrocina al ariete y está interesada en que recale en el Barça, su buque insignia, y la otra parte se cubriría con la salida de un miembro del tridente (Neymar) que dejaría más de 190 'kilos' en la caja.

Es importante recalcar que existe acuerdo entre futbolista y club, pero no con la Juventus. Además, solo llegaría siempre que acabara saliendo un miembro de la delantera, si no, la vida seguirá igual.




Deja tu Comentario