2016-08-15 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça lo tiene claro: Bravo se marchará



El FC Barcelona lo tiene claro: Claudio Bravo acabará marchándose. Según informa Mundo Deportivo, en el conjunto azulgrana admiten que la menos mala de las soluciones al problema de la portería pasa por la venta del guardameta chileno. La voraz competencia ha hecho que se esté buscando una salida ante los ofrecimientos que le llegan desde el Manchester City de Pep Guardiola. El club citizen le mejora sustancialmente su contrato y además, le asegura la titularidad, algo que no puede encontrar en Can Barça.

En 2013 el equipo culé se hizo con Claudio Bravo por unos 12 millones de euros, procedente de la Real Sociedad, y se considera que ya se han amortizado seis millones de dicho traspaso (tres por cada temporada que ha jugado). Además, el club recibirá una importante cantidad por su traspaso: a pesar de que su cláusula está cifrada en 40 'kilos', el City pagará menos, pero aún así se sacarán beneficios.



El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, está 'enfrentado' con el director deportivo, Txiki Begiristain, y el dueño del equipo, que quieren continuar con Joe Hart otra temporada. No obstante, al tener plenos poderes en la construcción de la plantilla, accederán a sus peticiones y harán un esfuerzo para llevarse a Claudio Bravo. La portería azulgrana cambiará, y en su lugar, según ha podido saber Madrid-Barcelona, llegará Diego Alves.


Deja tu Comentario