2016-03-27 09:03 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Barça y Madrid, en estado de alerta por Neymar y Cristiano



FC Barcelona y Real Madrid están en estado de alerta. El poderoso multimillonario dueño del Paris-Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, quiere dar un golpe sobre la mesa para convertir a su equipo en el mejor del mundo. Este verano se marcharán dos futbolistas importantes para el club francés, Zlatan Ibrahimovic, que finaliza contrato y tiene en mente irse a la Premier League, y Edinson Cavani, que está en el mercado a la espera de una poderosa oferta de la Juventus.

Ante la pérdida de dos jugadores importantes de ataque, Al-Khelaifi ha pensado en reforzar estas posiciones con dos de los tres mejores jugadores del mundo: Neymar Jr, del Barça, y Cristiano Ronaldo, del Madrid. Según Il Corriere dello Sport, el dueño del PSG está dispuesto a romper el mercado con tal de reforzar por todo lo alto al conjunto francés.



El mismo medio informa que Cristiano Ronaldo llegaría con un contrato de corta duración, con tal de disfrutar de sus últimos años en la élite antes de marcharse a Estados Unidos para disputar la Major League Soccer. Por su lado, Neymar se convertiría en la gran estrella de presente y futuro del PSG, con un multimillonario contrato de larga duración que probablemente le convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo.

Parece realmente complicado que Al-Khelaifi logre reunir en un mismo verano a dos jugadores de la talla de Neymar y Ronaldo, pero en el fútbol el dinero todo (o casi todo) lo puede. El portugués lleva varios meses en la órbita del PSG y parece bastante claro que abandonará este verano el Madrid, mientras que el brasileño está en disposición de renovar su contrato (gozará de una subida de sueldo y de cláusula de rescisión) con el Barça y se antoja bastante complicado que acabe marchándose del equipo de la Ciudad Condal para disputar la Ligue 1.


Deja tu Comentario