2017-05-05 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Barça o Madrid? La decisión de Theo Hernández



Theo Hernández va a ser uno de los nombres del verano tanto en Madrid como en Barcelona. Lo cierto es que la situación actual con Theo es bastante tensa y ni el mismo jugador sabe dónde quiere jugar el año que viene.  A pesar de que el Real Madrid fue el primer equipo que le lanzó una oferta oficial asegurándole el pago de los 24 millones de euros de la cláusula de rescisión, el futbolista no tiene claro que la oferta deportiva del Madrid le apetezca. Por ello, Theo comienza a priorizar en estos momentos al equipo blaugrana por sus opciones de jugar.

Theo Hernández se debate entre Barça y Madrid

Theo Hernández se debate entre el corazón y la cabeza. El jugador tiene claro que en el Barça tendrá muchos más minutos de calidad y ese puede ser un factor determinante para que pueda tener opciones de jugar el Mundial de Rusia con la selección francesa, un objetivo que tiene entre ceja y ceja el futbolista.
El Real Madrid lleva tiempo buscando un lateral izquierdo que pueda darle descanso a Marcelo. El club blanco sondeó las opciones de Gayà y el espanyolista Aarón, pero se decantó por Theo al tener una cláusula relativamente baja. De hecho, las conversaciones estaban muy avanzadas hasta que irrumpió el Barça. En ese momento el jugador francés entró en dudas y estuvo hablando con su entorno y analizando a la situación. Theo sabe que en el Madrid su futuro el máximo es ser suplente de Marcelo, uno de los mejores jugadores del equipo. En cambio, el estilo y plantilla del Barcelona le permitirán disfrutar más del fútbol.

Deja tu Comentario