2015-04-23 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Barça, Madrid y Bayern dominan el fútbol europeo



Las semifinales de la Liga de Campeones de esta edición se pueden catalogar como las más emocionantes de los últimos tiempos. Barça, Bayern de Múnich, Real Madrid y Juventus se han colado entre los cuatro mejores equipos de Europa, y es un dato acierto, ya que los cuatro conjuntos son los que más semifinales del máximo trofeo continental de Europa han disputado.

En los últimos años, la hegemonía europea del futbol está dominada y controlada por el Bayern de Múnich, el Barcelona y el Real Madrid. Los azulgranas y los merengues han disputado cinco de las últimas seis semifinales de la Liga de Campeones, mientras que el Bayern de Múnich ha disputado cuatro de las últimas seis.



Los tres conjuntos son los principales dominadores del futbol europeo como demuestran año a año en sus respectivas ligas y en la Liga de Campeones. De la últimas 4 ediciones del máximo trofeo continental, los campeones han sido uno de los tres equipos, excepto en la temporada 2011-2012 en que la Liga de Campeones se la llevo el Chelsea.

Este viernes se realizará el sorteo y se conocerán los emparejamientos de las grandes semifinales de Liga de Campeones que tenemos por delante.


Deja tu Comentario