Barça: Más puntos, más goles, pichichi, mejor tridente...

Barça: Más puntos, más goles, pichichi, mejor tridente...

2016-05-08 | Administrador

La superioridad del FC Barcelona en la presente edición de la Liga BBVA a falta de una jornada para cerrarse el campeonato es incontestable. Más puntos que nadie, más goles que nadie, tiene al pichichi en sus filas y su tridente es el que más golea. Sólo falta el título de portero menos goleado, aunque no es la defensa la demarcación en la que el Barça más interesado está en mostrar su supremacía. Claudio Bravo cederá su trofeo Zamora conquistado la temporada pasada al esloveno Oblak, del Atlético. Aunque también en esta clasificación el Barcelona supera al Real Madrid, que ha encajado cinco goles más, por lo que en la diferencia de goles el Barça es mejor que los blancos con una diferencia de seis goles a su favor. Con el Atlético de Madrid desactivado, el Real Madrid es el único que puede inquietar al FC Barcelona en su objetivo de revalidar de forma brillante el título conquistado la temporada pasada. Pero sólo el Barça depende de sí mismo. Si gana en Granada, le dará igual lo que haga el Real Madrid. Incluso el Barça puede ser campeón perdiendo en Granada. En ese caso necesitaría simplemente que el Real Madrid no ganara en Riazor. Con un empate tendría suficiente.

Palizón de la MSN a la BBC

El Barça tiene un punto más que el Real Madrid y tres más que el Atlético de Madrid. Ha marcado 109 goles, por 108 el Real Madrid y 61 el Atlético de Madrid. Luis Suárez ha logrado 37 goles y aventaja en cuatro a Cristiano Ronaldo en la clasificación del Pichichi. También encabeza a tabla de la Bota de Oro. En cuestión de tridentes, también gana el del Barça. La MSN de Messi, Suárez y Neymar ha logrado en esta Liga 87 goles: 37 de Luis Suárez, 26 de Messi y 24 de Neymar.  La BBC del Real Madrid que forman Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo se queda en 76 goles. Cristiano Ronaldo aporta 33, Benzema 24 y Bale 19. Es decir, que en la presente edición de la Liga BBVA el tridente barcelonista ha anotado nada menos que 11 goles más que la afamada y nunca lo suficientemente bien ponderada BBC.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com